BRYAN ALLENDE
Se realizó en el casino de los colegios de la Protectora de la Infancia de Puente Alto.
Al principio había muy poca gente, sólo las personas que estaban cocinando un pollo muy rico, con una ensalada de apio y con el infaltable ají chileno. Luego, cuando eran aproximadamente las 21:00,hrs. empezó a llegar el público. Primero llegaron los profesores y después los protagonistas de esta cena, es decir, los padres y algunos alumnos que vinieron a pasar un rato agradable.
Luego de una hora aproximadamente, ya había suficiente público para empezar con la que sería la cena bailable. Al principio el público no estaba muy animado, pero posteriormente comenzaron a bailar.
Después de haber comido , sortearon la rifa del Centro de Padres. Había muchos premios buenos.
Ya, en la madrugada, el público se fue para sus hogares, después de haber comido, bailado y haber pasado un buen rato, pero había un poco de desilusión por parte de los organizadores de esta cena; ya que para este acontecimiento, tenían presupuestado que llegarían 400 ó 500 personas aproximadamente, sin embargo, sólo llegó casi la mitad de lo previsto, pero a pesar de todo la cena bailable salió muy buena y agradable
_______________________________